Un Portal Web esta basado en un Sistema de Administración de Contenidos, el cual permite publicar información en la web de manera fácil y rápida, sin tener conocimientos de programación ni de diseño de páginas web.
Con un Portal sólo debes ocuparte de la información que desees publicar, ya que el sistema gestionará todos los demás detalles técnicos y administrativos.
Organización del sitio web: Un Portal Web está preparado para organizar eficientemente la información de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores.
Publicación de Contenidos (páginas): Con un Portal Web podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados.
Administración de usuarios: El Portal Web le permite almacenar datos de usuarios registrados y tambien la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios
Navegación y menú: Totalmente editables desde el panel administrador del Portal Web.
Administrador de Imágenes: El Portal Web posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.
Disposición de módulos modificable: En un sitio basado en un Portal Web, la posición de módulos puede acomodarse como se prefiera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario